top of page
  • Foto del escritorDaniel Felipe Paredes Ortega

PR Blueberries Partnership with Lab.Nutripharma

Actualizado: 6 sept 2023

Blueberries Medical Corp. se asocia con Laboratorios Nutripharma SAS para Transformar los Nutracéuticos y Fitomedicamentos


Blueberries Medical Corp. revela una alianza transformadora con Nutripharma SAS, impulsando la innovación y abriendo nuevos mercados y fuentes de ingresos.

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA, 30 de agosto de 2023 /EINPresswire.com/- Blueberries Medical Corp.


"Como accionista importante en ambas entidades, Terraflos considera esta asociación como un paso crucial hacia la integración sin problemas de nuestra cadena de valor".


Facundo Garretón, CEO de Terraflos Inc. y Blueberries Med Corp.

("Blueberries"), pionero en soluciones de atención médica innovadoras, se complace en revelar un avance transformador en su búsqueda por avanzar en el desarrollo de productos y el potencial de productos naturales. Terraflos Inc., un conglomerado de biotecnología que abarca toda la cadena de producción y el mayor accionista individual de Blueberries, ha adquirido una participación significativa en Laboratorios Nutripharma S.A.S.


("Nutripharma"), una empresa colombiana de alimentos, suplementos dietéticos y nutracéuticos de vanguardia, a partir del 10 de agosto de 2023. Hoy


Hoy Blueberries anuncia una alianza estratégica con Nutripharma, efectiva a partir del 23 de agosto de 2023.


Bajo el liderazgo de Facundo Garretón, CEO de Terraflos Inc. y CEO interino de Blueberries, esta alianza adquiere una importancia primordial: "Como accionista importante en ambas entidades, Terraflos considera esta asociación como un paso crucial hacia la integración sin problemas de nuestra cadena de valor".


Con más de 20 años de presencia en el mercado colombiano, Nutripharma está produciendo activamente alimentos y suplementos dietéticos para mercados locales y otros mercados seleccionados en América Latina. El enfoque en los más altos estándares de calidad, fortalezas en innovación y diseño de estándares farmacéuticos de la infraestructura productiva posiciona a Nutripharma como un aliado clave en el desarrollo de la plataforma estratégica de Blueberries.


Esta alineación estratégica amalgama las distintas fortalezas de Blueberries y Nutripharma, impulsando la creación de un centro de innovación preparado para revolucionar el panorama de los nutracéuticos y fitoterapéuticos.

Aspectos Destacados de la Alianza:

Ampliación de Fronteras: La alianza de Blueberries y Nutripharma no solo aumenta su presencia en el mercado, sino que también diversifica su gama de productos. Esta sinergia colaborativa empodera un enfoque multifacético para resolver desafíos intrincados, acelerando avances pioneros. Además, esta colaboración facilita la producción de un amplio espectro de formas farmacéuticas, desde tabletas hasta cápsulas de gel blando, asegurando la eficacia de los nuevos desarrollos.

Impacto Global: Con una fuerza combinada, Blueberries y Nutripharma están listos para extender su influencia en mercados clave. Su aspiración colectiva es obtener certificaciones de calidad, con ANVISA GMP como su principal objetivo, respaldando su compromiso con estándares excepcionales.


Fusión de Expertise: Esta alianza representa una excepcional convergencia de mentes brillantes y líderes de pensamiento innovadores de ambos laboratorios. Una armonización de diversas experticias enciende la chispa de la innovación colaborativa, dando lugar a soluciones revolucionarias.

Gustavo Gutiérrez, Gerente de País de las operaciones de Blueberries en Colombia, afirma: "Nuestra fuerza combinada promete una era de innovación innovadora y abre nuevas perspectivas en términos de geografía. Sin duda, esta asociación nos impulsará a alturas sin precedentes, generando valor para nuestros accionistas y remodelando el futuro de nuestra industria".


Gustavo Gutiérrez

Blueberries Medical Corp

+57 317 6674812

ggutierrez@blueberriesmed.com

Visitanos en:


Este comunicado de prensa puede ser visto en línea en: https://www.einpresswire.com/article/652867054

La prioridad de EIN Presswire es la transparencia de la fuente. No permitimos clientes opacos, y nuestros editores se esfuerzan por ser cuidadosos al eliminar contenido falso y engañoso. Como usuario, si ves algo que hemos pasado por alto, por favor, tráelo a nuestra atención. Tu ayuda es bienvenida. EIN Presswire, la red de prensa de noticias en Internet para todos, busca definir algunos de los límites razonables en el mundo actual. Por favor, consulta nuestras Directrices Editoriales para obtener más información.

© 1995-2023 Newsmatics Inc. All Right Reserved.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page